Nuestro moderno puerto deportivo está situado en el sur de Tenerife, a sólo 16 km del aeropuerto Reina Sofía. Está en la zona de Playa de las Américas que es una de las zonas más frecuentadas de la isla.
Gracias a nuestro rompeolas curvo de protección y a nuestra profundidad máxima de 2 metros en marea baja, podemos albergar una capacidad de 364 barcos y 237 amarres en el dique seco con barcos de hasta 24 metros de eslora. Esto nos convierte en uno de los puertos deportivos mejor equipados.
El puerto cuenta con otras instalaciones, como una estación de servicio, elevador, una rampa y una grúa. También ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de barcos y cada muelle cuenta con agua dulce y electricidad. Los visitantes tienen a su disposición la radio y la previsión meteorológica
El puerto está situado en una zona turística con excelentes condiciones meteorológicas. La temperatura se mantiene en torno a los 22 y 27 grados. Esto lo convierte en un lugar muy adecuado para amarrar un barco o como punto intermedio antes de cruzar el Atlántico. Junto a ella se encuentra la playa de La Pinta, de 200 metros de longitud, así como numerosos y confortables hoteles. Los visitantes pueden venir a relajarse y divertirse con las diversas instalaciones.