Alfonso Díaz Cabello nuestro Jardinero se jubila.
Es un sentimiento encontrado cuando uno de los nuestros se jubila, por un lado, la alegría de saber que comienza una nueva etapa en su vida, con la disponibilidad de todo su tiempo para realizar todos sus proyectos y por otro la tristeza de ver que cada mañana, cuando miremos a los jardines que durante los últimos años ha cuidado de forma tan eficiente, ya no veremos la sonrisa que nos regalaba.
Anunciamos con la emoción que merece, que Alfonso Díaz Cabello, se jubila este 31 de marzo, jardinero de Puerto Colón, después de dedicar casi dos décadas de su vida al cuidado de nuestro puerto y apartamentos.
Alfonso se unió a nuestro equipo en mayo de 2007 y desde entonces ha sido una parte integral de la comunidad de Puerto Colón. Su primera etapa dedicada exclusivamente al mantenimiento de los apartamentos y desde la pandemia a la jardinería, ha dejado patente su compromiso y dedicación al trabajo duro, teniendo como virtud su amabilidad dejando una marca indeleble en todos aquellos que han tenido el placer de conocerlo.
Durante los últimos años de servicio, Alfonso ha mantenido y transformado nuestros jardines, creando espacios verdes que han recibido el reconocimiento de los residentes y visitantes por igual. Su habilidad y amor para cuidar de las plantas y flores ha sido su seña de identidad.
El pasado 27 de marzo, al finalizar su último servicio a Puerto Colón, sus compañeros quisieron estar presentes en el reconocimiento que la entidad tenía preparado para despedirse oficialmente de Alfonso, que recibió de manos de sus compañeros una placa en reconocimiento a su trabajo y un reloj con la inscripción de Puerto Colón en agradecimiento a sus años de compromiso.
En nombre de todo el equipo de Puerto Colón, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Alfonso por su arduo trabajo, su dedicación y su espíritu positivo a lo largo de los años. Su presencia será extrañada, pero sabemos que se merece este momento de descanso y disfrute de su merecida jubilación.
¡Felicitaciones, Alfonso, en este nuevo capítulo de tu vida! Te deseamos todo lo mejor en tus futuros proyectos y esperamos que disfrutes de este tiempo para ti.
Puerto Colón 2024